Moving time  3 óra 5 perc

Idõ  3 óra 52 perc

Koordináták 6108

Uploaded 2020. december 26.

Recorded december 2020

-5 m

Megtekintve 58 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Mazarrón, Murcia (España)

Empezamos la ruta desde el Jardín Adrián Adame en Mazarrón hacia la rambla que nos lleva hasta el Puerto de Mazarrón, callejeando llegamos a la playa de Nares y cruzamos toda bahía hasta la playa de la isla y desde allí al paseo marítimo, que nos lleva a la playa del alamillo. cruzamos por encima de Playa Negra y por detrás de la nave del Instituto de Oceanografía, por detras de las cuatro Rosas llegamos a la carretera en dirección a Isla Plna, donde habiamos quedado con colega.

pasamos por encima del entablao que rodea los restos romanos y los baños de la marrana para coger el Gr 92 que nos lleva por la playa de Isla Plana hasta enlazar con una pista que nos lleva directamente hasta la Azohia, llegamos al final y nos tomamos unas foticos, en el muelle.

De vuelta ya, nos adentramos en la rambla de la Azohia en dirección a Campillo de Adentro, esta rambla esta en buen estado, aunque hay zonas de muchas piedras donde hay que apretar un poco para no quedarte en medio. Llegamos a Campillo de Adentro y un amigo nos llevo hasta la casa de un conocido, Cliford que vive en una zona denominada Paraje de San Antonio, donde nos tomamos una fruta y tuvimos la ocasión de hablar con el, que salió a recibirnos, nos invito a visitar el sitio y en el estanque donde tiene gran variedad de plantas y esculturas de animales, nos conecto la cascada para disfrute nuestro.

Nos despedimos y tomamos la carretera de vuelta a la rambla, parando antes en el bar, el único que hay en la zona a tomar un refresco. una vez en la rambla, torcemos por un sendero a nuestra derecha, atajando al paseo marítimo de la Azohía; y volvemos a coger el Gr hasta Isla Plana y desde ahí, por el mismo sitio, de vuelta a casa.