josefe

Idõ  2 óra 59 perc

Koordináták 896

Uploaded 2016. augusztus 14.

Recorded augusztus 2016

-
-
1 052 m
704 m
0
8,6
17
34,25 km

Megtekintve 606 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel Marcillo, Castilla y León (España)

Salgo de Marcillo de Bureba por la zona del lavadero para rodear el monte de la encina para desembocar en la N232 y hacer unos metros con Busto de Bureba a la derecha para desviarnos por una pista a la izquierda dirección a Cascajares de Bureba, por donde paso.
Salimos a la BU-V- 5206 y poco despues enlazo con la BU 504 hago derecha y unos metros después a la derecha cojo una pista durisima por la pendiente y por el estado de la gravilla.
Esta cuesta me hace bajarme de la bici los últimos metros, poco despues va mejorando, aunque no deja de subir, rodeando la Peña Camino.
En suave descenso hasta, guiandome por el Gps, hago izquierda en 180º, el camino parece que no existe, pero se convierte en sendero que poco a poco nos acerca a la pista que viene de Miraveche en el lado izquierdo del monte Galdampio.
Esta pista nos lleva a la parte Norte de los Obarenes, con vistas al monte Umion, sigo la pista en descenso, no llego abajo, al llegar a la altura del Alto de los Enemigos, hago derecha por una zona de pinar, en fuerte ascenso hasta un collado, con bonitas vistas de la bureba, desde donde desciendo direccion a Miraveche y antes visito la Necropolis de Miraveche (unos 2400 años atrás, cuando estas tierras eran habitadas por los Autrigones y estábamos en plena Edad del Hierro. ).
Bajo a Miraveche y hago izquierda, y con continuos toboganes llego a Silanes, visito la iglesia de la Trinidad y cojo el camino hacia el desfiladero de la canaleja, pequeño pero bonito paso entre rocas.
El camino sigue entre rocas hasta el paso junto a la Peña El Mojón, también un estrecho paso con vistas a la zona de Villanueva de Teba, donde Llego.
Ahora en teoría solo queda llanear, pues estaba equivocado, continuos sube y bajas, primero por el camino a Miraveche y luego por el camino a Busto de Bureba.

En definitiva una ruta dura, en cuanto a sus pendientes, la Zona es espectacular hasta Villanueva de Teba, la última parte se cicla entre campos de cereal.
Waypoint

MARCILLO DE BUREBA

Waypoint

CASCAJARES DE BUREBA

Waypoint

DERECHA RAMPA DURA

Waypoint

IZQUIERDA SENDA POCO DEFINIDA

Waypoint

PISTA

Waypoint

EL PORTILLO

Waypoint

EXPLANADA Y DERECHA

Waypoint

COLLADO GALDAMPIO

Waypoint

NECROPOLIS MIRAVECHE

Waypoint

MIRAVECHE

Waypoint

IGLESIA DE SILANES

Waypoint

ESTRECHO DE LA CANALEJA

Waypoint

PASO ESTRECHO

Waypoint

VILLANUEVA DE TEBA

Waypoint

CAMINO MIRAVECHE

Waypoint

MIRAVECHE

Hozzászólások

    You can or this trail