4,1
8,2

Megtekintve 160 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Montmeló, Catalunya (España)

Ruta subiendo por el río Besòs, en Palou nos desviamos para subir a la montaña, hay un par de subidas un poco fuertes, pero con paciencia se superan. Una vez arriba bordeamos el centro penitenciario y nos encontramos rodeados de campos y montañas, con Montserrat al este, el turó del Castell de Sant Miquel de Montornès al sud, un lugar con bonitas vistas, vale la pena parar. Bajamos por un bosquecillo y llegamos a la plana de Vilanova, donde enlazamos con el río Mogent para seguirlo aguas abajo hasta Montmeló.
Los dos puntos peliagudos son: el primero a la hora de cruzar la carretera que va a Granollers en Palou, pero es seguro porque hay un semáforo de los de pulsar el botón, y el segundo a la hora de cruzar la carretera de Valldoriolf. Hay que parar y hacerlo de la forma más segura posible. Aquí no hay paso de peatones ni semáforo pero la visibilidad es aceptable.

• Fénykép Buxa2

Buxa2 2019.07.12.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Bona ruta per començar a pujar, l'última rampa és bastant forta. La baixada per un bosc és molt xula. Molt recomanable.