9,9

Megtekintve 208 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Moralzarzal, Madrid (España)

Ruta muy completa sales de moralzarzal y comienzas a subir suave hasta becerril lo atraviesas por el centro y cogemos una senda paralela a la m 607 que depende de las lluvias puede tener agua y algun paso complicado, que sale a una pista que te lleva a la zona recreativa de la barranca con pendientes mantenidas del 7-8%, alli seguimos por la pista hasta el mirador de las canchas 1750mts aprox. y se baja por la otra vertiente hacia la carretera del pto de navacerrada abandonando esta pista a la salida del camino ortiz (donde estaba un antiguo sanatorio de tuberculosos) para coger la senda del bambi, cuidado es pronunciada y con muchisimas piedras sueltas ( pondreis a prueba vuestros frenos)seliendo a la pista de la fonda real sin llegar a la carretera sale una senda que baja paralela a la M 607 muy entretenida y llegamos otra vez a la barranca bajando un tramo por la pista de subida y se abandona con giro a la izquierda y vuelta a subir... llegando al embalse de la maliciosa y con bajada muy muy pronunciada 30% por pista con cemento y vuelta a Moralzarzal.