Megtekintve 285 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Latina, Madrid (España)

Salgo de Carabanchel camino de la Fortuna y viro a la derecha por la vereda del arroyo Butarque hasta encontrar el paso elevado a San Jose de Valderas, desde alli por carril bici rodeo Alcorcon hasta el final del carril y por una zona de obra abandonada, paso dos tuneles para entrar en Mostoles, entre el tráfico hasta el centro de examenes de la DGT y de nuevo camino hasta el poligono de Villaviciosa, junto al asador Las Cañas, cruzo el poligono y la carretera para entrar en una zona residencial buscando el paso elevado de la M50 donde continuo por el camino a la Venta de la Rubia. Rode el recinto militar para salir a Colonia Jardín y a la CAsa de Campo a repostar agüita fresca. Subiedo por la cuesta del Zoo hacia Los Yebenes y por el parque del cerro Almodovar a casa. Interesante, un poco lento por desconocer los caminos, que a ratos estaban muy bacheados y no es cuestión de caerse por lugares tan solitarios; solamente he visto 4 o 5 bicis.