Moving time  4 óra 12 perc

Idõ  5 óra 34 perc

Koordináták 6078

Uploaded 2018. december 30.

Recorded december 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1 886 m
1 280 m
0
10
21
41,02 km

Megtekintve 122 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Navacerrada, Madrid (España)

Ruta muy completa y muy dura, donde la forma física y capacidad técnica son imprescindibles para realizarla, debido al desnivel considerable y a las trialeras brutales ..

La ruta se inicia con el recorrido clásico del Calvario, que lo vitaminamos con la idea de no tocar carretera, con el rampón de hormigón y la subida brutal del telesilla, con pendientes de infarto. Llegamos a la residencia de Cogorros y cogemos el camino Schimtd, donde a la altura del arroyo del Telégrafo giraremos a nuestra derecha para bajar por la Trialera del mismo nombre, rápida y con pendiente.
Llegamos a una pista, giramos a nuestra izquierda y subimos hasta la Pradera de Navalviento, donde conectaremos con el final del Carril de Gallo, espectacular, hasta la pista del Telégrafo donde cogeremos una senda bastante sucia que nos llevará hasta la asfaltada que sube primero a Fuente de la Reina y la Fuenfría.
Desde la Fuenfría bajamos hasta la senda Victory, donde conectaremos con la variante del Agroman, Teja, Pradillo y luego el final del Escorpión para bordar una ruta impresionante.
Intersection

Ojo. Desvío próximo

fénykép

Foto

fénykép

Foto

1 comment

  • Fénykép BICIZERATOX

    BICIZERATOX 2019.01.01.

    I have followed this trail  View more

    A más desnivel, más trialeras ..

You can or this trail