jpmencia

Uploaded 2014. május 29.

Recorded május 2014

Megtekintve 1908 alkalommal, letöltve 63 alkalommal

közel Navalcarnero, Madrid (España)

Ruta descargada del Sr finrod entre Navalcarnero y Robledo de Chavela,yo he hecho algunos cambios y he ido por sitios que ya conocia de rutas anteriores,tambien la he hecho en sentido antihorario,la ruta es bastante durilla y creo que requiere algo de nivel tanto fisico como tecnico con la bici,yo ando justito pero bueno ahi esta.
En el km 24 nos encontramos con la subida a Valdemorillo ya muchos la conocen y es dura una vez en el pueblo nos vamos a la via pecuaria Barrio de Santa Lucia que tambien tiene unos km de subida con unos pedruscos bien grandes,al dejar la via pecuaria en el km 36,5 nos metemos en una vereda o sendero se puede rodar bien y es entretenido este nos lleva a Zarzalejo y siguiendo track vamos al camino de Azorín que tras rodar unos km dejaremos para enfilarnos dirección a Robledo,en el recorrido nos encontramos con varias puertas que por suerte esta vez no tienen candado pero si que tenemos que dejar cerradas una vez en el pueblo y siguiendo el track nos lleva a la plaza donde hay una tienda donde podemos reponer bebidas y comida,bien hecho esto nos dirigimos al Camino de la Ermita "ojo con el caminito"que requiere de todas nuestras fuerzas y habilidades y aun asi tendremos que empujar la bici mas de vez por lo menos en mi caso,este camino nos lleva al observatorio de la NASA desde GOOGLE EARTH parece que hay un camino que pasa por detras pero esta vallado por lo que tenemos que seguir por la carretera M-512 para enlazar con la M-501 dirección Navas del Rey,Chapineria,Aldea del Fresno y Villamanta pero estos ya los conocemos de sobra.
Seguro que si la haces una vez repites.
Un saludo.

Nombre: Navalcarnero-Robledo de Chavela

Hora Inicio: 05/29/2014 08:20

Hora Fin: 05/29/2014 17:16

Distancia recorrida: 102,8 km (08:55)

Tiempo en movimiento: 07:16

WPT 0000013

Risk

Cruze de Valquemado

Vias de la estación de tren de Zarzalejo.

WPT 0000016

3 hozzászólás

• Fénykép Txusito

Txusito 2014.05.30.

Muy buena ruta, mejor dicho rutón!!!!! Enhorabuena y me lo guardo para cuando suba.

• Fénykép jpmencia

jpmencia 2014.05.30.

Hola txusito,me alegro que te guste es una ruta muy completa en todos los sentidos tanto en los caminos que tenemos que rodar come en el paisaje todo verde en esta epoca del año aunque solo sea de jaras y encinas,lo que seguro que te va gustar es el Camino de la Ermita este se adapta perfectamente a tu condicion fisica y manejo de la bici no te lo puedes perder.
    Un saludo

• Fénykép FJ Cabrera Valdes

FJ Cabrera Valdes 2014.09.14.

Hola a todos,
    Me alegro que os guste la ruta, la verdad es que es muy variada. A ver si tengo la oportunidad de probar las variantes que habéis introducido y probar alguna que se me ha ocurrido jeje.