Idõ  3 óra 7 perc

Recorded január 2021

8,1

Megtekintve 220 alkalommal, letöltve 10 alkalommal

közel Arriaga, País Vasco (España)

Ha caido mucha nieve, y posiblemente no será facil ciclar, pero lo vamos a intentar.
Salimos de Vitoria por Abetxuko, para dirigirnos a Arangiz, y continuar hacia Foronda, donde cogemos la carretera a Artaza de Foronda, a partir de aqui la nieve se adueña del camino, tenemos que rodar por unas roderas de algun todoterreno que ha pasado anteriormente.
Se hace dificil ciclar pero con gran esfuerzo y tras pasar una cancela llegamos al cruce de las Lastras.
Sacamos una fotos, con la nieve como protagonista y hacemos izquierda para coger la senda que con tendencia a bajar nos deja en Legarda, desde Legarda por pista hacia Gereña, desde este pueblo hacia Ullivarri Viña, y coger por la parte trasera del pueblo hacia Hueto Abajo.
Por pista hacia Martioda, y por carretera vecinal hacia Mendoza, donde en el bar del pueblo, hacemos un pequeño almuerzo, y pisteando nos vamos hacia Estarrona, para ir por la carretera que rodea el aeropuerto de foronda entrando por el pueblo de Yurre a Vitoria.