7,6

Megtekintve 9329 alkalommal, letöltve 388 alkalommal

közel Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Pues eso: me llevé una sorpresa que puede verse en una de las fotos. Mi idea era seguir un track de un rutero llamado Monistous modificándolo un poco. No lo pude seguir fielmente porque me encontré con un charco descomunal, de manera que tuve que retroceder un poco y esa fue mi suerte, porque me ha salido un trayecto guapo. Se inicia en Olesa y sube en primer lugar al Pla d'en Fideuer (su nombre se debe a que en el pasado aquí tenía unos cultivos un señor que tenía un comercio de fideos en Olesa). Seguimos el Pas de la Bossa (o dels Lladres) para descender del todo y encontrar la C58. La seguimos un ratito y cuando toca abandonarla: ¡¡JODER, PERO QUE HACE UN DINOSAURIO AQUI!!! A partir de aquí, vienen zonas de lo más bonitas. Se atraviesa la riera del Palà por un tramo muy chulo(foto) en el que hay que tener cuidado si no quieres hacer "Biciplaning" y se llega a una pista asfaltada de lo más bonito(foto) Seguimos adelante y llegaremos a las ruinas del Hostal de la Creu, y más adelante Monistrol. Aquí tomo la carretera C55 con toda la intención para llegar al Aéreo. Se podría continuar por una pista que va paralela al rio, pero si se hace, cuando se llegue al puente del aéreo se deberá subir al mismo con la bici al hombro. Como digo, en el aéreo utilizamos las rampas para minusválidos para llegar al otro lado de la vía. Aquí comienza un sendero espectacular y muy divertido. Al principio es muy estrechito, pero progresivamente va ganando en amplitud para finalmente convertirse en pista y llegar a Can Tobella. Luego viene la bajada de la Puda y se acabó

Ah: llegando a casa modifiqué la ruta en el ordenador para eliminar todos aquellos segmentos en los que tuve que retroceder o bien me equivoqué para que al seguirlo no se preste a confusión

6 hozzászólás

• Fénykép srabal1

srabal1 2011. márc. 3.

jajaja!!! https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/olesa-que-hace-un-dinosaurio-aqui-872252/photo-267444

• bicibirra 2011. okt. 9.

gracias

• Fénykép Rober MCh

Rober MCh 2011. okt. 15.

De nada. Para eso están: para compartirlas

• Fénykép Om Namaste

Om Namaste 2012. júl. 5.

valla , que ruta mas chula... es curiosisimo lo del dinosaurio. XD , ep, pero de monistrol a olesa se puede hacer tranquilamente y saldria mas tramo de camino.

• javier_jlm 2013. nov. 4.

La ruta es bonita pero hay un buen tramo de carretera y encima la C58 que pasan los coches muy deprisa, "algo peligroso" para los que nos gusta la carretera.
    Si podeis, modificar la ruta para eliminar el tramo de carretera y quedara una ruta mas bonita.

• Fénykép albert.cs

albert.cs 2014. jan. 6.

Buenas, hoy el track hice el track practicamente sin asfalto, y con caminos muy divertidos: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5904579