Letöltés

2007. január 14.

január 2007

Megtekintve 3353 alkalommal, letöltve 122 alkalommal

közel Onil, Comunidad Valenciana (España)

Ruta que sale de Onil, cojemos el barranco del Sing y salimos por el sendero que nos deja en una carretera de asfalto, la bajamos un poco pero atentos que a la derecha hay un camino que debemos tomar para conducirnos por "La cuesta del tirón", una vez bajo, en otra carretera de asfalto, la subimos un poquito en dirección al Reconco. Giro a la izquierda y subida larga hasta un cruce que se toma la variante de la izquierda (es por alargar el tema un poco, porque de todas maneras vas al mismo sitio). Seguimos la pista y ojo que hay cojer el camino que se mete a tu derecha y subir hasta una casa que queda a tu derecha, lugar para agruparse la gente y bajar el sillin el que quiera, por que ahora empieza el descenso de verdad. Ojo con los pedruscos que son importantes y abundantes y seguir bien derechitos por el sendero hasta Onil, callejeamos un poco, bajamos unas escaleras, y ya estamos en el Ayuntamiento y de ahí al coche. Al que le parezca corta la ruta puede volver otra vez a hacerla.