Letöltés

2022. július 10.

július 2022

Advanced Filters

Filter by recording month or date. Find trails only from people you are following.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Advanced Filters Advanced Filters

Megtekintve 15 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Otero de Herreros, Castilla y León (España)

Ruta desde Otero de Herreros para preparar la quedada de Santiago de 2022.
La ruta empieza en la Cañada y se dirige a L.A.S.R. para bajar al Puente del Deseo. Descenso hasta el muro del embalse y por senda se llega a Vegas de Matute, posible punto de avituallamiento.
Siguiente tramo lleva hasta el río Moros para cruzarlo por un vado y llegar a Valdeprados, donde se podrá reponer líquido.
La ruta se dirige hasta las Fuentes después de cruzar la carretera y se asciende por el monte del Quejigar. En la ruta definitiva quizá a media subida se gire a la izquierda para evitar lo más duro.
En el siguiente tramo se cruzará el pueblo y se terminará en la ermita de la Virgen de la Adrada. En este track no lo hemos hecho por las condiciones de elevadas temperaturas y porque no teníamos el agasajo final ;-)