Megtekintve 9 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Cistierna, Castilla y León (España)

Primera etapa con salida en Cistierna y llegada a Polvoredo, quizás la menos dura de las tres o igual es porque todavía estábamos frescos.
Los primeros kilómetros son llanos por una pista junto al Esla pero pronto habrá que empezar a subir para tras algún tramo de sendero bajar a Sabero y mas tarde a la pequeña localidad de Valdore donde pronto tomamos un precioso sendero con el rio Esla bajo nosotros, descendemos para atravesar el rio y llegamos a Cremenes donde comenzamos una subida cómoda de unos 7km bajada a Primajas y una carretera nos llevara hasta Viego donde empieza otra subida a un collado en el que en sus últimos metros toca empujar la bici. Volvemos a bajar hasta Valbuena del Roble y carretera en descenso a Salamon donde comienza la subida también por carretera a Lois, aquí pararemos para comer ya llevamos pedaleando desde las 9h y son las 2h, en este bonito pueblo tenéis dos bares uno de ellos restaurante y varios edificios de interés como su iglesia y la casa de humo. Tras la comida atravesamos el valle con el pico Yordas a nuestra derecha hasta llegar a Liegos, serán unos 10 km bastante cómodos y de aquí por carretera hasta Polvoredo a donde llegaremos sobre las 4h. En todas las localidades encontrareis agua algo que se repetirá durante todo el recorrido.