txus08
  • Fénykép Polvoredo - Lois (por Pozo Grajero)

Idõ  3 óra 7 perc

Koordináták 933

Uploaded 2012. szeptember 2.

Recorded augusztus 2012

8,2

Megtekintve 1597 alkalommal, letöltve 13 alkalommal

közel Polvoredo, Castilla y León (España)

Se sale de Polvoredo y se toma a la izquierda el camino de Monte Ranedo hasta el Prado de las Cortinas. Se continúa el camino dejando a la derecha la continuación del camino de Monte Ranedo y se pasa una puerta/alambrada donde 20 metros después se bifurca el camino tomando el de bajada entre hayas. Tras una pequeña bajada comenzamos a subir y a la izquierda, metido entre los árboles, se ve la lápida que cubre el Pozo Grajero. Se continúa el camino y una vez coronada esta cuesta comienza el descenso hasta la carretera en el mismo cruce de Liegos. Se atraviesa Liegos para ir por el camino del Valle de San Pelayo hasta Loís (10 km. más o menos) y vuelta de nuevo por el mismo valle y desde Liegos a Polvoredo esta vez por carretera.

También podéis hacer la vuelta por Llorada y Acebedo (ver esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5159834 )