carlazos75
  • Fénykép R las rozas-presa del Gasco-Molino de la Hoz

Idõ  2 óra 8 perc

Koordináták 1322

Uploaded 2013. szeptember 15.

Recorded szeptember 2013

7,1

Megtekintve 643 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Bonita ruta para recorrer en diferentes estaciones del año. Con tramos de bajada divertidos, con tramos para curvear y sin grandes subidas.
Salida desde el polideportivo de Navalcarbón, por el carríl bici hasta la ciudad del futbol de Las Rozas, donde entramos en el Valle de Lazarejos. Salimos momentáneamente para dejar a la derecha la iglesia en construcción de Las Rozas y nos volvemos a meter en el valle del Lazarejo, cogiendo el camino de la derecha y siguiéndolo todo recto hasta el centro hípico. Salimos a buscar la entrada del encinar y empieza un divertido camino que nos lleva por senderos rápidos con buen terreno. Al alcanzar una valla metálica observamos a la izquierda una entrada que si dejamos a la izquierda y seguimos recto nos llevará a una casa abandonada con magníficas vistas. De vuelta a la entrada de la valla encontramos un divertido camino, perfecto para curvear, con dos alturas, la alta más técnica y la baja más rápida. Ojo al final del camino, donde ambas alturas se juntan, pues hay un puente con altura considerable. Poco probable caer, pero mejor avisar. Siguiendo el camino llegamos a la presa del Gasco, con vistas panorámicas muy bonitas. Nos descolgamos de vuelta al camino para coger la bajada hasta Molino de la Hoz, con terreno un poco roto al principio y mejor después. En la presa de Molino de la Hoz cogemos el sendero hasta el puente de Retamar, y ahí entramos nuevamente en el valle del Lazarejo para volver hasta la Ciudad del Futbol.