Idõ  egy óra 30 perc

Koordináták 2360

Uploaded 2016. április 13.

Recorded április 2016

-
-
953 m
661 m
0
8,2
16
32,73 km

Megtekintve 930 alkalommal, letöltve 25 alkalommal

közel Churriana de la Vega, Andalucía (España)

Esta mañana he estado realizando el trayecto, sin muchas complicaciones para www.bsmbikes.com y su test de bicicletas SCOTT E-Bikes (eléctricas) que se celebrará este sábado en las instalaciones de BSM Bikes de Churriana de la Vega.

El trazado no tiene complicaciones y menos con una bicicleta eléctrica que ayuda bastante en las subidas con alta elevación.

Una cosa hay que decir de las bicis eléctricas, que a diferencia de lo que la gente cree, no te llevan como una moto dándo gas, en una e-bike tienes que dar pedales igualmente y esforzandote igualmente aunque su motor bosch te ayude, porque ayuda bastante, a subirlas.

Vamos al trazado. El trazado sale de las instalaciones de WWW.BSMBIKES.COM por el carril bici hasta Gabia, donde cambiamos y seguimos por la base aérea hasta el puente de alhendin, que cruzamos por debajo y luego lo subimos con la bici eléctrica. Ojo, el que no esté fuerte que se baje.

Seguimos el cauce del río Dílar donde podremos comprobar la suspensión de la SCOTT Genius 27,5 plus que es una auténtica pasada ya que se va como en un barco. Después de hacer casi todo el río Dílar, nos desviamos por carriles hasta Otura donde podréis comprobar que la cuesta que lleva al Suspiro se sube en un Suspiro. Antes de iniciar la bajada, en la primera rotonda nos desviamos para coger un carril que nos llevará al circuito de los altos de Otura por donde empezaremos a comprobar la potencia del motor bosch de la bici ya que hoy me he puesto en un pispas arriba sin despeinarme. Luego bajaremos por "el trigal" hasta las inmediaciones del colegio IG para volver a subir unos buenos rampones y coger el camino del Padul a Otura donde también hay buenísimas rampas para probar motor.

Seguimos por carriles y hacemos las veredas de los abrevaderos y del camino de los pinos para bajar por otro veredon entre pinos hasta coger el camino de la Almazara y casi sin tocar asfalto cruzamos carretera y seguimos por el camino de Dílar y ahora bajar por un carril con unas vistas impresionantes de Dílar. Este camino nos dejará en la curva de Dílar y de aquí seguimos por caminos con prados verdes ahora que nos dejarán de nuevo en las inmediaciones del río Dilar con alguna que otra vereda chulísima.

La vuelta la hacemos por la otra cara de la base aérea donde esta vez si probaremos el turbo que aunque no da más de 25 km/h. nosotros con nuestras piernas podemos poner la SCOTT a 45 Km/h. rodando duro.

Pues lo dicho, os esperamos el día 16 bien tempranito en BSM Bikes de churriana para darnos un paseito que seguro que os gustará

Otra más!

View more external

Fénykép

Río Dilar

Fénykép

Otura

Fénykép

Altos de otura

Fénykép

Dilar

Fénykép

Camino de Dilar a Otura

Hozzászólások

    You can or this trail