• Fénykép RELLEU.Circular por el Almendral en el cabecó d'or

Idõ  2 óra 20 perc

Koordináták 653

Uploaded 2014. november 16.

Recorded november 2014

3,6
7,1

Megtekintve 324 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Caserío Fuente Higuera, Valencia (España)

Domingo tranquilo y despejado con la intención,por fin, de coronar el alto del cabecó en Busot.
Me dirigí con mi amigo Lucy ,con el coche desde Alicante hasta el desvío de la entrada a la casa rural el Almendral que está entre la carretera de Aguas de Busot y Relleu...A 200 metros del desvío , aparcamos el coche y empezamos la ruta...
La primera sorpresa nos la llevamos a los 20 min +- cuando sin venir a cuento, te comes una cancela que la flipas....cortando el camino Público con un par....
la bordeas y sigues flipando del corte, al camino, que le ha pegado el colega...
Ya en los aledaños de la propia subida a la cima del cabecó,cuando empieza una subida fuerte de hormigón,nos paran unos cazadores y nos dicen que esa zona es terreno privado y están cazando y que nosotros veremos...
No haciéndoles mucho caso pero sí respetando las armas de caza que llevaban ,decidimos subir un poco más , para echar un vistazo a ver que nos quedaba para la cima.
Al poco nos encontramos otra cancela(entiendo que esta era la de la generalitat hacia el puesto forestal)y ahí decidimos dar la vuelta porque se veían a los cazadores con los perros y......
La vuelta la improvisamos para no hacer palo y nos quedó una circular,corta, pero super guapa(2'15 horas +-)...volveremos a sacarle punta a la zona.....

Dificultad técnica:fácil

Dificultad física: moderada(excepto el palo exclusivo de la propia subida al mirador del cabecó que es DIFÍCIL...)

Un saludo a todos...
parkoló

Salida

Fin

Nombre: Segment 1

Hora Inicio: 11/16/2014 10:02

Hora Fin: 11/16/2014 12:23

Distancia recorrida: 14,3 km (02:20)