DXMARIUS

Moving time  2 óra 7 perc

Idõ  3 óra 33 perc

Koordináták 2855

Uploaded 2019. február 27.

Recorded február 2019

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1 955 m
1 588 m
0
6,0
12
24,09 km

Megtekintve 245 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Moniquirá, Boyacá (Republic of Colombia)

El atractivo del reto montain Bike fue hacer travesía, por una vía destapada y técnica al mirador de la vereda Pereira en Moniquirá, donde a la distancia se apreciaban las luces de Moniquirá, Barbosa, Cite, Vélez y Güepsa, de noche y con dos ascensos principales.

El último descenso fue un poco exigente por otra vía distinta para así llegar al casco urbano de Moniquirá por el cementerio y culminar en una empinada calle de alto porcentaje que ponía a prueba nuestra resistencia y fuerza para ascender.

Al principio no llevaba ninguna iluminación activa pues llegué tarde y no arranco desde el inicio y tuve que encontrarlos poco después de la partida. Esto hizo obligarme a ir siempre adelante del grupo y aprovechar sus luces. En la primera parada para admirar la panorámica en sentido oriente occidente, donde se veían los poblados de esta región, aprovecho e
Instalo la iluminación de seguridad y la frontal.

Por el aroma a miel de caña y muchos cuerpos de agua que atravesaban el camino, se puede pensar que es un lugar que sin importar la hora del día, o en nuestro caso de la noche, sería muy agradable para pedalear.

Pero lo que hizo esta ruta bastante disfrutable sin duda fueron los grandes amigos que pedaleaban y apoyaban en el camino. Gracias a todos ellos.
Waypoint

Ascenso a Vereda Pereira

Panoráma

Mirador Vereda Pereira

Fa

Fincas de caña

Intersection

Desvío a Alto de Ventanas y Alto Granadillo

Panoráma

Calle urbana en ascenso

Vallási helyszín

Moniquirá Boyacá

2 hozzászólás

  • Fénykép Oscar Upegui

    Oscar Upegui 2019.03.01.

    Muy buen circuito para recorrer en grupo y disfrutar de la fresca noche, gracias Amigo por compartir el trazado y felicitaciones por el regreso a las trochas.

  • Fénykép DXMARIUS

    DXMARIUS 2019.03.01.

    Gracias mi estimado Oscar

You can or this trail