Idõ  6 óra 25 perc

Koordináták 1970

Uploaded 2015. március 21.

Recorded március 2015

Megtekintve 1063 alkalommal, letöltve 44 alkalommal

közel Ribarroja, Valencia (España)

ruta rodadora con un 40% de asfalto y lo demas buenas pistas,algun camino carretero y dos sendas,la cañada felipa y la del castellet de bernabe, la ruta se puede conectar desde algun punto de ribarroja con el fluvial y seguirla,de ribarroja a la zona de les traveses,cerca de domeño,carretera de alcublas,castellett de bernabe,decir que desde el castellet de bernabe hasta el cruce del turia en la gravera,la ruta no tiene desperdicio como se lo quiera tomar cada uno,parque fluvial y ribarroja,la ruta se ha realizado hoy sabado 21 del 3 del 2015,dejo fotos por donde transcurre la ruta.

a buscar la senda

6 hozzászólás

• Fénykép Césaraa

Césaraa 2015.12.25.

Después de pasar el castellet de bernabe, tuvimos algún despiste para seguir la ruta, sobre todo para pasar la cv-35 y después para hacer la subida de las cascadas del canal. Algunos tramos dentro de las plantaciones de naranjos estaban muy rotos, incluso un pequeño trecho lo tuvimos que hacer andando porque era intransitable.
    Aún así la ruta es muy completa, porque aunque no tiene ninguna subida importante se llega ha hacer bastante de acumulado (1126 m con el GPS) es larga y sobre todo en la segunda parte se va por unos tramos en que el entorno es muy bonito

• Fénykép anlorioss

anlorioss 2015.12.26.

gracias,por tu valoracion se ve que la zona de la talayola los dias que llovio tanto han terminado de reventar el camino,convendria coger la pista de la izquierda hay un wp donde esta el tramo malo y evitar ese tramo,saludos.

• Fénykép Césaraa

Césaraa 2015.12.26.

ok, lo tendré en cuenta, pues quiero hacer una ruta que sube más hacia la calderona y vuelve por el mismo sitio que esta, sin subir al castellet de bernabe

• Fénykép jcasamoster

jcasamoster 2018.07.14.

He hecho la ruta y la verdad es que está de maravilla, muchos km acumulados pero es toda ciclable, yo no me he encontrado ninguna parte que no haya podido pedalear, sólo comentar que hay un momento después del castelló que llegamos a una casucha con un letrero de no pasar y ha cortado el camino con ramas, es en el único punto que me ha tocado bajar y saltar un poco, por lo demás una maravilla, sobretodo la zona de las "cascadas", con un agua fría que te viene de lujo.
    Pongo difícil por la cantidad de km que se hacen, en mi caso 80.
    Enhorabuena por la ruta

• Fénykép anlorioss

anlorioss 2018.07.14.

Gracias, por tus comentarios y valoración, haber si nos vemos algún día por la montaña.

• Fénykép jcasamoster

jcasamoster 2018.07.16.

Gracias a tí por compartir tus rutas