Idõ  5 óra 15 perc

Koordináták 1675

Uploaded 2014. december 28.

Recorded december 2014

Megtekintve 2183 alkalommal, letöltve 119 alkalommal

közel Ribarroja, Valencia (España)

ruta desde ribarroja al telegrafo de godelleta,con una mezcla de todo,tiene algun tramo de asfalto en la ida para cruzar la a3 por el poligono de cheste,salida de ribarroja hacia media rodana,por senda barretes,bajaremos iremos direccion colegio de la esperanza,hay un cruce de rambla que casi siempre lleva agua,cruzaremos la autovia,fte de la virgen,iremos por la zona del quemao,el alto de roig,fte del prado,el telegrafo,godelleta ,por campos de cultivo,iremos a buscar el bco del gallego,pasaremos un campo de viña para enlazar con la pista,iremos a buscar el bco del gallego para ir paralelos a el hasta que salgamos cerca de la gasolinera hagamos la ultima senda,direccion masia de aldamar,olimar,cruce de autovia,pequeña urbanizacion,cruce de la rambla,cruce de vias ojo,iremos por caminos a conectar al camino que nos llevara a ribarroja por la masia de porchinos,dejamos fotos por donde transcurre la ruta.

A-3

8 hozzászólás

• Fénykép jcasamoster

jcasamoster 2014.12.30.

Deseando poder hacerla, gracias por compartirla

• Fénykép jmcfuel

jmcfuel 2015.08.18.

Buena ruta rodadora, el track se pierde en algún punto entre campos después de godelleta, pero nada fuera de lo normal. Muy buen track, muy bien enlazado. Enhorabuena!!

• Fénykép anlorioss

anlorioss 2015.08.18.

gracias,por tu valoracion si cruzemos un campo,porque muchas veces los agricultores se cogen caminos ajenos,porque estan perdidos,saludos.

• Fénykép ricardo 1

ricardo 1 2019.06.24.

Buena ruta

• Fénykép anlorioss

anlorioss 2019.06.24.

Gracias por tu valoración y comentarios, saludos

• Fénykép Rathi 55

Rathi 55 2020.05.22.

Hoy he hecho está ruta sólo, saliendo desde la urbanización de La Llomaina, cerca de Vilamarxant. Tiene lo suyo, con tramos muy divertidos y "montañeros". La verdad es que he disfrutado.
    Está muy estropeado el tramo de sendero del barranco cerca de Calicanto. Árboles caídos, aliagas, barro ...He salido hecho un Cristo. Menos mal que eran sólo unos 50-100 m.
    Por lo demás, los tramos de asfalto no se hacen pesados. Enhorabuena, una ruta muy entretenida.

• Fénykép jcasamoster

jcasamoster 2020.05.23.

Gracias por tu valoración, me alegro que hayas disfrutado

• Fénykép ricardo 1

ricardo 1 2020.05.26.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Buena ruta,me alegro que te haya gustado,lo suyo nos costó también cuando la hicimos,un saludo