• Fénykép Ribeira Sacra desde Monforte de Lemos, louredo, Rio miño, Ferrerira de Panton (LUGO)

Idõ  14 óra 24 perc

Koordináták 6150

Uploaded 2015. szeptember 13.

Recorded szeptember 2015

Megtekintve 691 alkalommal, letöltve 14 alkalommal

közel Siós, Galicia (España)

1º día de ruta, Sabado 5-9-15 por la zona de Monforte de Lemos ,La Ribeira Sacra
Hoy Salimos de la casa rural donde estábamos alojados, Casas dos Muros , es una ruta circular muy bonita entre castaños y robles, en algunos sitios es tanto la frondosidad que se pierde la señal de GPS , transcurridos unos 28 km empezamos a ver el Miño y el embalse de Belaxar, seguimos rodando hasta la iglesia de Santo Estebo de Miño y al poco empezamos a rodar por entre la viña, las cuales son muy curiosa por estar todas es escalera, gran parte de la ruta coincide con una PR
La dificultad es el tiempo, la ruta nos complicada , como vas haciendo fotos, parando y comer se hace larga,MUY IMPORTANTE llevar agua pues aunque no lo parezca hay pocas zonas donde repostar, en esta ruta, no tanto pero en las siguientes es bastante peor