-
-
1 541 m
952 m
0
9,0
18
36,08 km

Megtekintve 2235 alkalommal, letöltve 99 alkalommal

közel Ribes Altes, Catalunya (España)

Salimos de Ribes por la carretera que va a Campelles. En el kilómetro 2 nos desviamos en el cruce hacia El Baell y desde allí seguimos hacia Campelles por la pista de hormigón. Una vez en Campelles, bajamos por pista hacia el valle del Rigat y Planoles y subimos a la nacional 260. Bajamos un pequeño tramo de nacional, justo hasta un desvío que indica "Turisme Rural Serrat". Ahí sale una pista que, una vez pasada la casa rural, sigue hacia Ventolà con unas rampas de desnivel muy exigente. Al llegar a Ventolà, en lugar de entrar al pueblo seguimos subiendo por la pista (que pasa a ser un camino) hacia el depósito de agua y desde ahí, todavía subiendo enlazamos con la pista de baja de la carretera collet de les Barraques y va hacia Vilamanya. En Vilamanya bajamos (con un desnivel que da pavor) hacia la carretera de Queralbs y, de ahí, volvemos a Ribes.

2 hozzászólás

  • Fénykép balzacs

    balzacs 2012.06.04.

    I have followed this trail  View more

    la hem fet avui i es una ruta molt recomenable per dies de fang ja que casi tota va per formigo i el troç que te de pista es fa molt be, les vistes son una pasada, t'ajuda a ferta una idea de la vall de ribes, de veritat mooolt maca sense gaire exigencia

  • Fénykép ArneVisser

    ArneVisser 2018.10.10.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    Most of the track is on paved roads which are tricky to climb uphill, make sure you're brakes are in good shape for the downhill parts! The higher unpaved parts are beautiful for mtb.

You can or this trail