Megtekintve 1485 alkalommal, letöltve 55 alkalommal

közel Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

Amanece un domingo mas y esta vez decido apuntarme con la colla de los colegas de Oxigen para pasar una buena mañana de BTT, en la plaza nos juntamos todos y hacemos dos grupetes y nos separamos para hacer dos rutas distintas. Yo me voy con el Kempes, Pau, Chris, Toni, Francesc y el Pasku que hara de guia.

Para salir de Ribes cojemos la carretera direccion Olivella y al cabo de 3 km la dejamos para cojer la pista que va para el mas d'en giralt hasta mas milà donde cojemos el sendero paralelo a la riera hasta can Suriol.

Aqui cojemos la pista dels pelagons hasta cruzar la carretera, subimos para Can Rafols dels Caus, vamos hasta Cantallops por el senderillo. Bajamos a la nacional y al cabo de unos metros la dejamos para cojer la pista que nos lleva direccion el Ordal por la Muntanya Rodona, cruzamos la nacional y bordeando el ordal vamos subiendo por la serra de l'Ordal.

Despues de un buen pepino empieza un largo descenso que nos dejara en las inmediaciones de Gelida, en la carretera que viene desde Sant Sadurni la cual cojemos a la izquierda durante un par de km para ir a la urbanizacion Casablanca donde paramos a almorzar que ya toca.

Despues de un buen almuerzo seguimos la ruta, continuamos direccion Sant Sadurni por la carretera durante 1 km mas o menos para cojer a la izquierda hacia la Torre Ramona donde empieza una buena trialera de subida hasta llegar a la Iglesia del Castell de Subirats, dura trialera de subida de unos 150 metros positivos donde tendremos que hechar mas de un pie al suelo (mejor bajarla que subirla XD)

Fotos de rigor y cojemos un tramito asfaltado para llegar hasta el castillo donde empezamos una fuerte subida por pista y luego seguimos para hacer algunos tramos de curriol mas para bajar ya y cruzar la nacional donde haremos otro pequeño tramo de subida para bajar hasta la pista de la muntanya rodona por un cortafuegos.

Ahora volvemos por donde vinimos hasta Cantallops a excepcion de un tramo de subida asfaltada en la Muntanya rodona que nos llevara a una trialerita alternativa a la pista. Llegamos Cantallops y cojemos la pista que nos lleva a Avinyo Nou y subimos hacia les Gunyoles y seguimos direccion l'Arboçar para hacer unos curriols que nos subiran al deposito. Aqui tenemos un pedregoso descenso hasta la urbanizacon las Colinas donde cojemos el sendero paralelo a la carretera direccion mas milà y vuelta a Ribes por donde empezamos la ruta.