Megtekintve 1275 alkalommal, letöltve 76 alkalommal

közel Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

Hoy como cada domingo tocaba salidita con el Pere Team y nos hemos juntado una buena colla como ultimamente. Cada dia me lo paso mejor con este grupete.

Salimos del ayuntament el Pere, Kempes, Paskua, Usella, Jordi, Miguel, Jaume, Julio, Chris, Puas, Francesc y yo mismo y tiramos por el carrer del Pi y carretera de Olivella hasta mas mestre donde cojemos un curriol a la izquierda de subida y luego bajada que nos deja en la urbanzacion, pillamos pista y empezamos una buena sesion de curriols y pista hasta llegar a pie de Viladellops.

Aqui cojemos por el curriol de los reguerots y luego por el curriol a la derecha de subida hasta la pista, la cojemos unos metros y empieza otra enredada de curriols, pepinos y caminos araos para ir a parar al deposito de can trabal con un buen meneo, seguimos enredando hasta la carretera de Sant Pere molanta, subimos por el circuito de motocross de sant pere molanta y enredamos un poco pisteando hasta les gunyoles donde paramos a almorzar.

Despues del almuerzo vamos a buscar el Pesebre Vivent de les gunyoles y bajamos por el senderito de la Cabaña y vamos a buscar un tramo del circuito Negro de BTT de Avinyonet para cojer luego la pista direccion can Mitjans y coronar por el curriol.

Nos tiramos para la masia de Santa Susanna por un trialeron y empezamos a subir la trialera de Santa Susanna para desviarnos a la derecha direccion el collado del Castillo de Olivella.

Ahora bajamos hasta la curva cerrada, nos metemos a la izquierda para la fuente y empezamos una buena enredada de curriols sube y baja hasta llegar a la carretera a pie de Olivella, seguimos por el camino paralelo a la riera hasta Can Suriol, curriol de la riera hasta el campo de futbol de Olivella, caminito hasta la carretera y ya vuelta a ribes por la carretera de los Agonias (llamada asi por que siempre acabamos esprintando)

Buen recorrido con mucho curriol y trialerillas para disfrutar de una buena mañana!!
Carretera
Camino
Sendero
225 m altura
ó
Camino

• Fénykép rotschi1975

rotschi1975 2015.10.28.

bonita ruta con tramos tecnicos!