ignirav

Idõ  4 óra 20 perc

Koordináták 1679

Uploaded 2008. augusztus 18.

Recorded augusztus 2008

8,0

Megtekintve 1998 alkalommal, letöltve 119 alkalommal

közel Riells i Viabrea, Catalunya (España)

Ruta por la vertiente este del mazizo de Montseny. Se parte desde la pequña iglesia de Riells, por una ìsta que asciende cómodamente hasta Corrals de Perarnau. A partir de ahí el desnivel aumenta, pero seguimos la pista, pasando por Can Bernat, els Vimeners, pla d'en Ramis y nos adentramos en una preciosa fa geda que bordea el Torrent de la Teula. A partir de ahí, y aunque ya estamos por encima de los 1000 metros, el desnivel no es tan pronunciado y llegamos a Santa fe, cómodamente. Desayunamos en el Avet Blau y seguimos por la carretera hacia Sant Marçal. Alcanzamos los 1300 y empezamos a bajar. En el km. 27, la dejamos y tomamos una pista a la derecha, en Coll de Sesferreres que desciende suavemente por la ladera, paralela a la carretera, pero unos metros más abajo y por medio de bosques de robles y encinas. Llegamos a Plans de Graners y nos desviamos por un camino a la derecha que pone "propiedad Privada". Es un sendero que nos lleva a Pla del Corral d'en Vidal, y luego se convierte en una pista que zigzaguea por la ladera. Pasamos por la Font de Perlanegra, con sus abundantes chorros de agua y una pequeña cascado a su lado. Seguimos por la pista hasta desembocar en la pista

• Fénykép RogerPerez

RogerPerez 2013.10.29.

Ruta muy bonita, sobretodo en otoño!!