7,5

Megtekintve 771 alkalommal, letöltve 34 alkalommal

közel La Carroña, Catalunya (España)

Agradable ruta de entreno con los compis de btt. Quedamos en la riera de Marmellar, concretamente en el puente que divide les casetes de la riera de cal Margarit, para hacer una ruta corta de unos 30-35 km., con la excusa de la bici, para felicitar las fiestas y pegarnos el almuerzo total en Can Xullat, en Torrelles de Foix, por 6 euros, sitio que os recomiendo a todos, porque no veas como nos pusimos de tapitas y vinito jejeje. La ruta no es nada complicada, pero no por ello deja de ser entretenida y divertida. Tiene de todo, tramos de asfalto, tramos de pista de tierra, y algunos senderos y trialeras espectaculares, así que, no deja de ser una ruta ideal para los que quieran una ruta corta pero lo suficientemente divertida y completa para disfrutar de una buena mañana de btt y finalizarla con un genial almuerzo, que la disfrutéis bikers!!

4 hozzászólás

• Fénykép Coco loco

Coco loco 2016.10.30.

Muy buena ruta con un poco de todo como explicas y con una vuelta de Torrellas al coche muy comoda.
    P.D. Hemos de volver... no nos dio tiempo de parar en bar que explicas jejjeje

• Fénykép tonyet

tonyet 2016.10.31.

Muchas gracias por tu valoración Coco loco, me alegro de que os haya gustado la ruta. Eso sí, tenéis que volver a la zona aunque solo sea para almorzar, jejeje, saud y pedales biker!!

• Fénykép salva007

salva007 2017.03.12.

Primer cal dir que vam sortir des del km 4, per no fer tanta carretera.
    La ruta té dues parts ven diferents: La primera meitat molts corriols i corriols, una passada, a partir d'aquí i fins al final quasi tot per asfalt amb algun tram de pista, i és far molt comoda perquè és quasi tota de baixada. La vam fer amb 2 hores 50 minuts. S'ha de dir que el track està molt ben marcat i faci'l de seguir.

• Fénykép tonyet

tonyet 2017.03.12.

Hola salva007, gràcies per la teva valoració, m'alegro de que t'hagi agradat, una abraçada!!