Letöltés

2022. december 6.

december 2022

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation

Megtekintve 12 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Ripollet, Catalunya (España)

Salida muy concentrada en una zona de Collserola, con un poco de todo y dificultad técnica media baja
Entro a Collserola por la zona de juzgados y subo por Can Canaletas, para llegando a Can Catá, coger la cadena de la izquierda, y por pista ir hasta el tanatorio
Aquí senderos para llegar a Can Fermí y la Font d´en LLoses
Subida por pista hasta casi Can Ferrer, donde cojo un sendero, en algun momento se puede considerar trialera, de baja dificultad, para salir a la zona de Can Lloses
Subo por pista para luego coger un sendero que sale al Pso de las Aguas, por encima del Forat del Vent. Aquí hay algun tramo de fuerte pendiente, sumado con los surcos del agua la suma es algun tramo de subida un poco técnico
Subo hasta Casa Juaco y cojo trialera que hay pasando primero por la zona de terraza del restaurante
Sigo primero por pista y luego por sendero, para bajar cerca de Can Catá
Subida por pista, con alguna rampa dura, para coger una trialera bastante rocosa, que me deja por la zona trasera de Can Codines
Por pista voy a buscar de nuevo Can Canaletas, para ya volver para casa