• Fénykép ripollet- coscollada-lesmalesses

Idõ  2 óra 26 perc

Koordináták 3558

Uploaded 2012. február 21.

Recorded február 2012

6,6

Megtekintve 850 alkalommal, letöltve 19 alkalommal

közel Ripollet, Catalunya (España)

subida por el cami dels minerals a la urb. de la vallesana,despues de un breve descanso en el collet de la vallesana,seguimos durante 2kms la subida a la coscollada, desde aquí vale la pena acercarse al poblado iberico de les malesses y disfrutar de las vistas

3 hozzászólás

• Fénykép Neverlan

Neverlan 2014. febr. 2.

Buenas Vistas desde las zonas más elevadas, hay que hacer algunas modificaciones, a la entrada de la urbanización de la Vallesana no se puede coger el desvío a la derecha y hay que buscarse la vida por mitad de la urbanización, nada importante, con un poco de orientación vuelves a enlazar con la ruta en la parte final de la urbanización, con buenas cuestas por eso.

La visita al poblado imposible, ayer llovió y la entrada al caminillo de subida estaba muy embarrada, llegue a pié a los primeros escalones y volví, otro día me acercaré, una lástima no verlo. El resto bien, una buena bajada que sirvió para pasar el test a un manillar de carbono (réplica).

Ruta seguida con iPhone y App wikiloc.
    saludos

• Fénykép Neverlan
  • Fénykép davidgonzalez

davidgonzalez 2014. febr. 2.

Hola Neverlan. Como tu dices es una lastima que no pudieras llegar hasta el poblado. Desde allí también hay una vista panorámica increíble. Otro día la completas. En cuanto al desvío en la urbanización, es un atajo que suelo coger siempre, supongo que al haber llovido estaría impracticable,pero por unos pocos metros, te ahorras unas subidas fuertes por la urbanización. Saludos.