Letöltés

2022. november 16.

november 2022

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists

Megtekintve 4 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Ripollet, Catalunya (España)

Corta salida de madrugada, con una dificultad tecnica baja
Entro por Can Canaletas para ir subiendo por pista hasta Can Fermí, pasando por Can Catá
En Can Fermí paso la cadena y cojo el sendero que me deja en Can Lloses (parte trasera)
Sigo por pista hasta el Pso de las Aguas y subo hasta el Portell de Valldaura, pasando por Casa Juanco
Antes de cruzar el puente, cojo la cadena para coger la pista que baja a Can Valldaura, pero justo en la segunda curva, cojo un sendero, que se convierte en algun tramo trialero, de dificultada baja, para luego volver a sendero, y salir justo a la entrada de la Font dels Caçadors
Sigo bajando por pista por Can Cerdà, hasta llegar al merendero de Can Coll, donde sigo por la parte trasera de Can Codines, para volver a Can Canaletas y salir de Collserola por la zona de Can Beguda