Megtekintve 472 alkalommal, letöltve 13 alkalommal

közel Vaciamadrid, Madrid (España)

Mañana soleada y fría de domingo. Salgo de casa,a la altura del h2 ocio, en dirección Valtierra y a la altura de las ruinas "r3 climb" subo hasta cruzar ,como su propio nombre indica,la r3,sigo hacia la dehesa del carrascal,haciendo la trialera de la fuente del valle y me dirigo hacia Morata bajando por el circuito de descensos " Athernon brothers".Después una paradita para la barrita continuo subiendo porel repecho de la piscina de Morata y de allí a los montes del ajero, pasando por la senda de los torilejosy de allí a matacabrones, carril bici y para casa.Comentar que a partir del kilómetro 34-35 la cosa se complica ya que me desvío a la derecha bajando el ajero y subo por la senda de los torilejos ( muy recomendable hacer...) y hago algunas subidas explosivas pero muy divertidas.Al final para no demorarme más termino la ruta en dirección a Rivas por el carril bici hasta la Poveda,la laguna del Campillo y a casa!!.

4 hozzászólás

• Fénykép GABRIEL SASTRE

GABRIEL SASTRE 2016.03.13.

Placa en honor al batallón DOMBROWSKI en la batalla del jarama, en febrero de 1937. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/rivas-morata-arganda-rivas-12561763/photo-7717803

Puesto de tiro https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/rivas-morata-arganda-rivas-12561763/photo-7717791

• Fénykép chingurri_valverde

chingurri_valverde 2016.03.18.

Y la subida que hiciste tomando la curva a la derecha según bajas Torilejos (no sé si es la que llamas "matacabrones")... ¿esa la hiciste subido en la bici ? Si me dices que sí, te hago la ola ~~~~~

• Fénykép GABRIEL SASTRE

GABRIEL SASTRE 2016.03.19.

Nooo, ésa la hice hasta donde pude,es la única subida en la que hay que echar pie a tierra de verdad,(ahí empieza lo que yo conozco como la senda de los torilejos).Matacabrones le llamo a la parte de enfrente al hospital de Arganda