Megtekintve 50 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Rivas-Vaciamadrid, Madrid (España)

Acudimos a la cita Jesús, Raul, Luis y Carlos. El punto de encuentro en el mismo Rivas-Vaciamadrid desde allí salimos guiados por Raul bien conocedor de la zona. Por la cuenca baja del río Jarama, zona donde se une al Manzanares, pasando por los cerros donde tuvo lugar la Batalla del Jarama en Febrero del 1937.

Empezamos la ruta con unos kilómetros de llaneo para calentar, poco nos dura la tranquilidad. Raul decide coger los senderos de subida que nos sacan los colores subiendo y la sonrisa de bajada por los cortados, no son difíciles pero si inclinada y un poco expuesta si se va por el borde del cortado.
La ruta la llevamos hasta San Martín con parada en la Churrerìa San Marcos donde repusimos fuerzas, esta vez no fuero porras, jaja.. La Vuelta la hicimos en gran parte por el carril bici que va pegado a la M-301en el cual hicimos un giro a la derecha por pista dirección Aldehuela Torrecilla y desde allí al punto de partida.
Una vez mas día espectacular y mejor compañía.