Megtekintve 6107 alkalommal, letöltve 142 alkalommal

közel Ruente, Cantabria (España)

Ascenso a la ermita del Moral desde Ruente (impresionantes vistas), regreso atravesando el Valle de Cabuerniga.
Cabeceras Del Nansa, Saja E Hijar - Ermita con refugio de montaña

4 hozzászólás

• El Alien 2010.09.06.

Hola,

si lees este comentario a ver si me podrías decir que tal está está ruta a nivel técnico. Si hay muvcha trialera y tal o es mas bien pista y sendero

• larocant 2010.09.07.

hola, Alien:
    la ruta es por pista buena y unos kilometros por carretera comarcal, no tiene dificultad tecnica

• Fénykép Zarpabo Z

Zarpabo Z 2014.07.27.

Impresionante ruta, paisaje imponente toda la subida y especiamente en el alto del moral.

He subido por las dos vertientes y recomiendo subir por ucieda por el paisaje.

La primera mitad de la subida es muy dura pero luego se hace un poco mas llevadera.

Lo peor los 20 km. De carretera.

Gracias por compartir!!!

• ra1964 2015.01.04.

Yo también he hecho esta ruta, la subida es dura pero muy bonita y yo no tengo prisa, la bajada es muy divertida pero no da tiempo a ver mucho paisaje y los 20 Km de carretera se me hicieron largos.
    Resumen la ruta está muy bien.