Letöltés

2011. szeptember 1.

augusztus 2011

Search by Passing Area

Find trails starting or passing through your selected areas.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Search by Passing Area Search by Passing Area
6 hozzászólás

Megtekintve 2468 alkalommal, letöltve 52 alkalommal

közel Casa de las Tablas, Andalucía (España)

Salida desde el camping Llanos de Arance hacia Coto Ríos. Rutacón para poner a prueba la resistencia en subida. Desde que se abandona el Rio Borosa, la pista que asciende hasta la casa forestal de Roblehondo, supone un bonito reto para las piernas. Terreno de denso matorral, propicio para avistar algún jabato. La salida se realiza por el área recreativa de Linarejos, hacia Vadillo, Empalme y vuelta por carretera del valle hacia el Camping nuevamente.

6 hozzászólás

• Fénykép JoseRos

JoseRos 2013. júl. 29.

Buenos días, ¿me podrías decir si tanto las distancia, como el desnivel que aparecen reflejados son correctos?, así como algún detalle más del tipo ´puntos para reponer agua, tramos para hacer a pie, etc.

Mil gracias

• Fénykép gambrinusbikers

gambrinusbikers 2013. júl. 29.

Buenas, JoseRos, tienes buen ojo. Cargando la ruta sobre google earth, el cual usa sus propios datos de alturas, sala un acumulado de subida de 1718 metros, algo más razonable. Efectivamente, los 2261 no son correctos. Y el total de km es de 59,8. Como quiera que sea, hay una buena subida desde el Borosa hasta Roblehondo, trayecto por el que no recuerdo fuentes como tales. Lleva agua pues, aunque sí puedes encontrar agua corriendo en los regajos. Cazorla suele ser generosa si el invierno ha sido lluvioso. El recorrido esto pista forestal y asfalto, así que a darle a los pedales!! Suerte y que disfrutes.

• Fénykép JoseRos

JoseRos 2013. júl. 30.

Muchas gracias por esta aclaración, si todo va bien, a principio de septiembre disfrutaré de un par de jornadas de bicicleta y montaña por aquella zona, espero no perderme, de nuevo gracias

• Fénykép gambrinusbikers

gambrinusbikers 2013. júl. 30.

Esa zona es pura BTT, puro disfrute! Seguro que te reporta grandes recompensas. Gracias a tí.

• Fénykép ondesea

ondesea 2017. júl. 2.

Ruta muy recomendable. Confirmo todo lo que afirma Gambrinus y lo amplío confirmando la existencia de varias fuentes. Una a la entrada de Cotorrios, otra poco después de coronar en Roblehondo y por supuesto en el A. R. Linarejos.
    Vimos dos ciervos y una vez dejado atrás el gentio del rio Borosa, no nos volvimos a encontrar con persona alguna hasta Linarejos. Ruta variada y progresiva que empieza con terreno bacheado y un poco técnico de subida, continua por una larga y ancha pista y termina bajando por una bonita carretera de montaña. Se garantizan vistas espectaculares y mucha tranquilidad. La pendiente es continua pero no exigente. La hicimos el primero de julio de 2017 en 5h10 min y nos salió 61.400 metros.
    Gracias por guiarnos por el bellísmo Parque de Cazorla. Un paraiso para la bici de montaña al que ya estoy deseando volver.

• Fénykép gambrinusbikers

gambrinusbikers 2017. júl. 9.

Me alegra que te guste este paraiso, Sierra con mayúsculas. Quien ha transitado esos rincones, suele soñar con volver... .