Letöltés

2011. június 30.

június 2011

Advanced Filters

Filter by recording month or date. Find trails only from people you are following.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Advanced Filters Advanced Filters

Megtekintve 17596 alkalommal, letöltve 49 alkalommal

közel Alhaurín el Grande, Andalucía (España)

Sobre la zona suroeste del Valle del Guadalhorce, entre huertas, partimos del “Lugar”(Alhaurín el Grande) y entre huertas y sierra llegamos a Cártama; atravesando parte del “Valle del Limón”. Pedaleamos a media ladera, dominando en todo momento el fondo del Valle del Guadalhorce; ése que en determinados momentos de la historia geológica fue un brazo de mar que unía el Mediterráneo con el Atlántico a través de la también sumergida Depresión del Guadalquivir. Los pagos que nos rodean son patrimonio puro, por la abundancia e importancia de los yacimientos arqueológicos aparecidos. Pasaremos de ese modo del Jardín de Alá a la Ciudad Escondida; observando, no demasiado lejos, el lugar donde debió estar la Villa musulmana de Benamáquex; pasada a cuchillo en 1485 por los Reyes Católicos.

• Fénykép Elisita9

Elisita9 2020. dec. 29.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more