Jose Chisque

Idõ  4 óra 59 perc

Koordináták 3444

Uploaded 2014. március 24.

Recorded március 2014

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
991 m
708 m
0
13
26
52,02 km

Megtekintve 463 alkalommal, letöltve 19 alkalommal

közel Quiruelas de Vidriales, Castilla y León (España)

Ruta que mezcla xc, all mountain, enduro e incluso algun pequeño tramo de descenso.

Es una ruta que requiere un nivel fisico y tecnico medio alto tanto en subida como en alguna bajada.

Comienza subiendo la cuesta Morales y en un desvio hacia la derecha (ruta nueva) llegamos a unos cortados que requieren una mnima tecnica. De nuevo subimos hacia la Fuente Valdeperal y a la derecha (nueva ruta) hacemos otra bajada por un pequeño cuesto.

Una vez llegados al camino y como la mayoria conocereis, vamos al lado de la autovia hasta llegar al sendero que va desde Manganeses hasta Morales, realizando un pequeño giro a la izquierda akl poco tiempo de comenzar el sendero para realizar una bajada por una parte del circuito de las motos de enduro.

Seguimos hacia delante hasta subir al repetidor de Santa Maria y desde hay realizamos una bajada tecnica (se acerca al DH) para de nuevo llegar a una cuesta con muchas piedras sueltas que requiere un esfuerzo fisico importante.

BAjamos de nuevo una cuesta empinada con mucha piedra suelta y en la que se puede llegar a coger velocidad, pero siempre y cuando tengamos algo de tecnica y cuidado sobre todo.

Nueva subida a los molinos, primeramente por un regato y luego por un camino con bastante desnivel, para de nuevo realizar una bajada divertida por un regato en la que se debe de tener especial cuidado con las piedras.

Volvemos a coger un sendero que nos llevara a la carretera que sube al castro de Arrabalde, para llegar hasta el y realizar la parte correspondiente a DH (descenso). Este ciscuito es totalemente nuevo y se encuentra señalado con pintira en arboles y suelo, pero para aquellos que no lo conozcais puede llevar a equivocacion. es un circuito con partes bastante tecnicas y que requiere tija telescopica o bien que antes de prodeder a realizarlo bajeis la tija del sillin.

El resto del camino ya los conocereis. Se llega de nuevo a la carretera que une Brime con Villaferrueña y a partir de ahi se acaba la ruta, pues nosotros nos dirijimos al punto de partida por carretera debido a que se hacia de noche.

2 hozzászólás

  • Fénykép Pablo.W

    Pablo.W 2018.07.23.

    Esta ruta actualmente sigue siendo ciclable? Hay alguna más actual?

  • Fénykép Pablo.W

    Pablo.W 2018.07.30.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    El primer tramo de la ruta campo a traves, la mayoria de sendas cerradas. Subidas por grijo. La zona de Morales es guapa pero subimos por senda tecnica para bajar por un cortafuegos, un sinsentido. La zona de arrabalde medio decente, a tramos cerrada. Y ultima bajada por carretera. En mi opinion es una ruta mal planteada, zonas de subida se deberian hacer en bajada y hay mucho terreno desaprovechado. Se hace muy dura y es poco agradecida. No la recomiendo, mejor ir directamemte a arrabalde o morales y andar por alli directamente.

You can or this trail