Idõ  3 óra 44 perc

Koordináták 2104

Uploaded 2016. december 27.

Recorded december 2016

-
-
131 m
28 m
0
7,8
16
31,04 km

Megtekintve 906 alkalommal, letöltve 40 alkalommal

közel Burjassot, Valencia (España)

RUTA DE LAS TRINCHERAS DE LA VALLESA
Vuelta entretenida en la que visitamos las Trincheras de La Vallesa sendeando por la zona en un recorrido bastante fácil para disfrutar el entorno Natural que nos ofrece esta zona.

LEYENDA DE LA RUTA
Desde Burjassot nos dirigimos a La Vallesa por L´Andana y la Vereda de San Antonio donde comenzamos a rodar por sendas de La Vallesa que nos llevan a las Trincheras.
Seguimos por sendas fáciles y practicamente sin desniveles para seguir por sendas, huertos y pistas de La Vallesa hasta llegar al Barranco del Rubio de La Cañada.
El regreso lo hacemos por Paterna, carril bici y caminos de la huerta norte hasta Palacio de Congresos.
La ruta es circular, en esta ocasión iniciamos el track en Burjasot. Desde Congresos por carril bici pasando por el Empalme se llega perfectamente al inicio del track.

NIVEL DE RUTA
35 km Fácil
280 m Desnivel acumulado

RECORRIDO
Carril bici, caminos de tierra, pistas y sendas de tierra y piedras, asfalto
Waypoint

Trincheras de La Vallesa

Barlang

Cueva

2 hozzászólás

  • Fénykép JavierBiker17

    JavierBiker17 2016.12.30.

    ¿Has probado a hacer la vuelta (o la ida) por el Parc Fluvial? Yo la hice así y es bastante entretenida, y no hace falta coger carretera o carril bici;)

  • Fénykép disansafor

    disansafor 2017.01.13.

    Hola JaviBiker17, la verdad que si he ido a La Vallesa por la fluvial, está bien ir por ahí también pero a mi personalmente me gusta más ir por Burjasot, vale que el carril bici corta un poco el rollo pero va subiendo suavemente y luego enlazamos con Campo Olivar para darle un poco de tierra a las ruedas y pasar por la vereda de San Antonio también le da naturaleza a la ruta.
    La fluvial como sabrás bien, a los que ya estamos algo más rodados nos aburre bastante ya que es una ruta que se suele hacer siempre que comenzamos con la MTB, ya no puedo con ella, la evito siempre que puedo :D
    Saludos, nos vemos por el monte ;)

You can or this trail