-
-
441 m
82 m
0
18
37
73,67 km

Megtekintve 5332 alkalommal, letöltve 110 alkalommal

közel Guillena, Andalucía (España)

La llamada ruta del agua con variante al Ronquillo.
Se sale de Guillena dirección la cantina, desde aquí bajamos por la presa y subimos la graciosa cuesta del toro que termina en una intersección después del cortijo. En dicha intersección giramos a la izquierda buscan El Ronquillo (se aconseja repostar aquí ya que todavía quedan bastantes kilometros). Salimos por la carretera de la plata en la que andaremos un poco buscando un desvío que nos lleva de nuevo a la cantina y subimos por la cuesta del caracol, del Kunfú, la serpiente, etc...(es tan grande que se le pueden poner los nombres que quiera, todos le caben) y de vuelta a Guillena. Es conveniente al terminar la ruta comer algo.

4 hozzászólás

  • Fénykép medinabike

    medinabike 2010.10.15.

    Hola ranma 1971. Es solo para aclararte que la cuesta es la de la Lenteja, ya que esa loma recibe ese nombre. Si en esta misma página pones el mapa Topo-Raster (IDEE - IGN) y haces zoom, verás que ese es su nombre. Por cierto vaya pedazo de ruta que te has marcado.
    Saludos

  • Fénykép ranma_1971

    ranma_1971 2010.10.15.

    Gracias por la aclaración medinabike. Por cierto le viene ni que pintao el nombre, ya que hace falta comer muchas lentejas para hacerte con ella.

  • Fénykép ALGECIREÑO

    ALGECIREÑO 2010.11.22.

    BUENAS TARDES, ME LA ACABO DE DESCARGAR Y ESTOY EMOCIONADO SOLO DE PENSAR EN HACERLA. HE HECHO LA CLÁSICA DE GUILLENA PERO ESTA NO LA CONOCÍA Y QUERÍA TENER UNA ESCUSA PARA VOLVER POR ESTA ZONA. YA OS CONTARÉ CUANDO LA PUEDA HACER...

  • el peligro 2011.01.18.

    la hice el sabado dia 15 de enero,pedazo de ruta,la aconsejo.

You can or this trail