Idõ  3 óra 52 perc

Koordináták 3046

Uploaded 2016. április 15.

Recorded április 2016

9,0

Megtekintve 250 alkalommal, letöltve 10 alkalommal

közel Cozvíjar, Andalucía (España)

Un día más hemos vuelto a nuestro lugar de encuentro de grandes rutas esta vez con un invitado de excepción, Manolo o llámese Pierrez, gran conocido del lugar que nos ha deleitado con unas cuantas sorpresas de los cuales en algunas me he llevado algún que otro "picasso" en las piernas.

Para esta ruta nos hemos juntado aparte de Pierrez y yo, Jesu e Isaías, otros grandes mapamans de este lugar.

Salimos de Cozvijar para pronto hacer veredas (algunas que conocíamos y otras que no) para llegar a la acequia Madre nuestra donde uno se lo pasa de escándalo, aunque hace falta alguna que otra poda en las zarzas. De aquí para Cónchar donde nos enseña Pierrez algúnas cuestecillas del pueblo, casi ná, para que el tambor redoblase un par de veces.

De aquí nos subimos a la acequia del barranco del Búho que tiene una bajada de vértigo muy técnica hasta Restabal donde la tónica han sido las pequeñas rampas que nos subirán a algunos carriles de la parte alta para buscar la vereda del día, la escarihuela del Pierrez, una veredilla super ténica que es simplemente una gozada.

Después subida a Albuñuelas y dirección a las canteras donde tomamos otro veredón hasta llegar a casi los molinos y de aquí también por caminos que nos dejarán de nuevo en cozvijar.

Ruta sencillamente espectacular donde las haya que se nos queda en la retina para repetir en proximas ocasiones.

Otra más!

Vereda de las Canteras

• Fénykép garciaguerrero

garciaguerrero 2016.04.17.

Este rinconcito de Granada no deja de sorprendernos, esta vez con un guía de lujo. Ojo con la ruta que tiene de todo menos pista ancha.