-
-
307 m
1 m
0
10
20
40,66 km

Megtekintve 1583 alkalommal, letöltve 28 alkalommal

közel Centroña, Galicia (España)

Aunque la salida la marca mas adelante, la ruta comienza en la rotonda principal de Pontedeume. Sube a breamo, engancha parte del camino de santiago, rutea por campolongo y vuelve por la parte este de Pontedeume. Hay muchos tramos de camino y pocos de carretera

2 hozzászólás

  • Fénykép cesareo_gallego

    cesareo_gallego 2012.03.26.

    Ruta recomendable si se elimina el tramo circular más occidental que va por la costa. Esta zona estaba trazada entre fincas labradas y actualmente está en su mayoría impracticable. El resto no está nada mal y en concreto la subida y bajada a Breamo es digna de hacer tanto en el sentido que sugiere la ruta como al contrario también.

  • Fénykép cesareo_gallego

    cesareo_gallego 2012.10.13.

    La repetimos el día 13/10/2012. Ya que el día anterior habíamos hecho una ruta "seria" escogimos esta para hacer algo cortito. La hicimos sin el bucle cercano a la costa ni el pequeño de cerca de la autovía. Además el recorrido fue en sentido contrario al marcado en este track. Salierion 28km con 750m de desnivel.

    En general fue un acierto ya que la ruta es buena y bonita pero actualmente está muy cerrada por la maleza y terminamos completamente arañados por las zarzas. La subida a Breamo haciendo el recorrido en sentido contrario es un verdadero desafío físico y lleva a uno al límite de sus pulsaciones durante bastante tiempo.

You can or this trail