Megtekintve 1791 alkalommal, letöltve 18 alkalommal

közel Salamanca, Castilla y León (España)

Bonita ruta con un poco de todo y mucho calor, caminos pedregosos muchos tramos de tierra suelta que te hacen poner pie en tierra para no caerte mucho polvo y después del Azud bastante barro por el riego un poco de todo, la ruta empieza en la Plza. del Alto del Rollo donde también termina con una cervecita en la terraza del D'Palma, pasa por Sta. Marta, Pelabravo, Calvarrasa de Arriba, Ermita derruida del Otero, a partir de aquí hasta el Azud hay muchos tramos con mucha arena,finca de Valdesantiago, Pinar de Alba, Palomares de Alba, Azud, Villagonzalo, desde aquí hasta Machacón se va paralelo al canal por la parte Dcha. hay que cruzar un regato con la bici a cuesta, de Machacón a Calvarrasa de Abajo, de aquí yo fui a Nuevo Naharros pero lo suyo es antes de entrar en Calvarrasa donde esta el Deposito del agua en vez de segur de frente como hice yo hay que girar a la Izq. para ir otra vez a Pelabravo, Sta. Marta y Salamanca.