-0 m

Megtekintve 1954 alkalommal, letöltve 21 alkalommal

közel Playa Granada, Andalucía (España)

Hoy 15 compañero de Ogibike se han desplazado hasta Playa Granada para unirse a otros compañeros de Motril y sumar hasta 38 asistentes en esta ruta que en una mañana fresca Motrileña aunque soleada y sin llegar al extremo de frío que nos ha acompañado en estos últimos días en Ogijares.
Esta estupenda ruta empieza a las 8.30 en Playa Granada guiada por nuestro compañero Paco Olmedo con la ayuda de sus colegas motrileños para desplazarnos hasta Motril y de aquí a la Cota 100 hasta la rambla. Paralela a la cual ascendemos hasta la cota 200 y tras un tramo de esta alcanzamos la carretera. Tras un pequeño tramo de esta nos desviamos a la izquierda para empezar las primeras rampas duras del día que nos llevan a La Garnatilla. En la plaza de este anejo empieza el camino de tierra que nos lleva al Conjuro pasando por el Cortijo Burgos y recuperando el aliento en el Cortijo Alcántara. Una vez repostado alimento seguimos el ascenso hasta la carretera de Lújar y ya por asfalto pasamos cerca de las bolas y descendemos por la carretera de Gualchos disfrutando las vistas de la costa granadina que hoy estaba despejada y se podía divisar toda ella. Tras el rápido descenso alcanzamos El Puntalón y para las 12.30 estamos ya de vuelta en Playa Granada.