sga1974
85 10 0
  • Fénykép San Fernando - Chiclana - Los Naveros y vuelta

Koordináták 2809

Uploaded 2016. április 18.

Recorded április 2016

-11 m

Megtekintve 899 alkalommal, letöltve 31 alkalommal

közel San Fernando, Andalucía (España)

Ruta desde San Fernando hasta la pedanía vejeriega de Los Naveros, pasando por Chiclana.
Empezando en San Fernando y llegando a Chiclana por el carril paralelo a la vía del tranvía, cruzamos el puente sobre el río Iro para dejar atrás el centro de la ciudad y tirar para la carretera del Pago del Humo, pasando por el estadio municipal de atletismo y una empresa distribuidora de Coca-Cola. En la carretera del Pago del Humo llegamos hasta la Venta Florentina y tras 50 metros nos encontramos una parada de autobús, donde en ese momento cruzamos a un carril de tierra que está justo enfrente. Lo seguimos sin pérdida y llegamos a la vereda de la Asomada. Una vez allí, enfilamos sin complicación ninguna el recorrido central de la ruta que nos llevará hasta los Naveros, pasando por una planta de reciclaje, un pequeño recinto para aviones de radiocontrol y la finca La Nava. El carril es ancho y en buen estado, sin ser muy duro pero picando hacia arriba. Bonitos paisajes, ruta muy poco transitada, en la que apenas te encuentras gente, solo conejos, perdices y vacas. Al final del carril nos encontramos con el cartel indicativo del Cordel de los Marchantes y a la izquierda con los Naveros, donde hay un par de ventas en las que tomar algo y una fuente pública donde coger agua para la vuelta, que hacemos por el mismo sitio de la ida.