Letöltés

április 2015

2 hozzászólás

Megtekintve 1352 alkalommal, letöltve 47 alkalommal

közel San Juan de Alicante, Valencia (España)

Salimos desde San juan pueblo dirección campello para ir dirección busot por los caminos que van paralelos a la carretera, cogemos un trozo de carretera para llegar un poco antes de Aigues y coger el camino que va a pasar por la espalda del preventori, de allí ya vamos a hacer la circular del Cabeço, bajar por la senda que nos deja en el parking del cabeço, de allí cogemos la senda hacia abajo hasta busot y de regreso. Al final bajamos por la carretera de Busot por las prisas.

2 hozzászólás

• André Wyss 2018. máj. 2.

Einige Abschnitte sehr ausgewaschen und schwierig zu fahren (upphill)
    Downhills super

• Álvaro Cervantes 2021. ápr. 4.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

A fecha de 3 de abril de 2021 la parte pasada el preventorio está en muy malas condiciones, es una zona de subida dura y muy técnica y debido a las últimas lluvias se encuentra en muy malas condiciones, desprendimientos de terreno y rocas grandes que entorpecen el camino.

Al pasar esta zona el camino está cortado con una valla que pone zona privada y toca buscar una ruta alternativa.

Todo lo demás en perfectas condiciones y muy disfrutable y recomendable la ruta 😉