Megtekintve 63 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)

la verdad es que da gusto descubrir cosas nuevas tan cerca de casa,tan buenas y que no prestamos mucha atención a ellas quizás por eso mismo.
RUTÓN(sentido horario,el antihorario quizás más fácil)).tiene de todo,pero OJO,lo que tiene miga la tiene de verdad.la bajada al puente de la marmota,endurera a mas no poder,y la senda de salida muy buena y exigente.y la que te deja en el puente de el Batán,brutal!.en la vuelta en vez de volver x el soto viñuelas,preferí hacerlo más disfrutón,con una extensión a la senda trialera del Goloso,entre las vías del tren y el muro del pardo,sacada de una ruta de Nano Flojo y que me flipa.
a mi se me ha ido de distancia por dos despistes que me han hecho ir y volver,en los que habré añadido 20km mas a la ruta.se aprecia claramente en el track que al elegir el carril bici después del goloso me equivoqué(me iba para Madrid)y me toco volver,haciéndolo ya por la dehesa de Valdelatas.con una cabeza normal no mas de 70km.