Megtekintve 1756 alkalommal, letöltve 68 alkalommal

közel San Miguel de Valero, Castilla y León (España)

Bonita ruta que saliendo de San Miguel de Valero nos acerca a las localidades de San Esteban de la Sierra, Los Santos,El Tornadizo y nos deja de nuevo en San Miguel. Discurre entre castaños y robles, por senderos y bajadas estrechas y por caminos de concentracion, podremos disfrutar de alguna trialera tanto de bajada como de subida así como de alguna subida de resistencia por camino; ojo con la subida desde San esteban de la Sierra, nada mas entrar en el callejon junto a las bodegas comienzas una subida de unos 2 km en los que la pendiente nunca baja del 14% llegando en algunos tramos al 22%. Suerte y a disfrutar de la ruta.

4 hozzászólás

• Fénykép biciman-madruga

biciman-madruga 2013. júl. 27.

hola don ciclilito .esta para teo y yo.un saludo.

• Fénykép antonio ledesma

antonio ledesma 2014. jan. 13.

Nos gusto mucho la ruta. El dia posiblemente no fue el mejor pues los caminos estaban muy pesados, con agua, mucho barro y una niebla que te empapa y no te deja ver el paisaje, el paso del Alagon fue un poco complicado debido a la cantidad de agua que traia pero por lo demas fenomenal, puro mtb. Un saludo jbizarricas.

• Fénykép corcho

corcho 2014. jan. 13.

no vimos nada por la espesa niebla, pero el entorno seguro que es fantastico.buena ruta.

• Fénykép jbizarricas

jbizarricas 2014. jan. 14.

Me alegra que la ruta fuera de vuestro agrado, lástima de niebla, pues la zona es muy bonita.