Anibal

Idõ  4 óra 50 perc

Koordináták 3807

Uploaded 2015. november 3.

Recorded november 2015

Megtekintve 943 alkalommal, letöltve 14 alkalommal

közel Segorbe, Valencia (España)

Ruta del compañero Agus72( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10183060 ) que he repetido yo con un toque personal.
Subida desde mi teléfono con la App de Wikiloc. Esto supone que está tal cual la grabé. Es decir, con errores incluidos. Esta App no da la posibilidad de editar las rutas como ocurre en la web. La única posibilidad es borrarla y volverla a subir ya editada. Algo que llevo muchos años reivindicando ante el administrador de Wikiloc.
Por cierto que el desnivel acumulado para de los 1000 mts. Y la distancia quitando los errores es de 43 kms.
Esta ruta tiene algunos tramos de senderos ciclables si se tiene cierto nivel técnico. También recorre algunos tramos de caminos en mal estado por las ultimas lluvias. Y si los ríos y barrancos vienen crecidos tendremos que mojarnos los pies en un par de vados.
Híd

De los Baños

Pantano del Regajo al máximo de su capacidad