AdrySALVA

Uploaded 2013. június 2.

Recorded június 2013

Megtekintve 1231 alkalommal, letöltve 38 alkalommal

közel Catarroja, Valencia (España)

Excursión mañanera con Manolo desde Valencia rodeando toda la Albufera pasando por Silla,El Romaní,Sollana,El Palmar,Les Gavines,El Saler y Pinedo.
Visitamos los arrozales que ahora están inundados,cubiertos con una fina lámina de agua y en algunos campos ya esta brotando el arroz recién plantado.
Día soleado sin apenas viento y con temperaturas muy agradables.
Etapa totalmente plana por carreteras y caminos rurales tranquilos ,para disfrutar del paisaje cambiante a lo largo del año.
NOTAS:
Salimos a las 8:15h,llegamos a Sollana a las 10:20h y tras reponer fuerzas fuerzas allí llegamos a Valencia a las 13h.
Salimos de Valencia y no desde el puerto de Catarroja...como indica el trazado (al unir los tramos de gps se ralló el editor...)

fénykép

PUERTO DE CATARROJA

12 hozzászólás

Bikefan 2013.06.05.

¿como son los caminos?¿asfalto o pista?

• pepemi2012 2013.06.05.

Me la he bajado. Espero hacerla un día de estos. Quizá cuando estén los campos más crecidos.

¿Porqué pone que dura 9 horas si duró 4,5 horas?.

No entiendo que hace la maquina. yo escribo unos comentarios y me los transforma.

AdrySALVA 2013.06.05.

Hay de todo,pero nosotros fuimos buscando los de firme mas liso,sobre todo por no perdernos en caminos (que de eso ya sabemos...)es una etapa totalmente plana,muy tranquila y para disfrutar del paisaje.

Hubo un par de tramos en que perdí el gps ,y tuve que unir varios tramos con el editor,por eso digo:"Salimos a las 8:15h,llegamos a Sollana a las 10:20h y tras reponer fuerzas fuerzas allí llegamos a Valencia a las 13h".Además salimos de Valencia y no desde el puerto de Catarroja...

AdrySALVA 2013.06.05.

El trazado seguido es prácticamente el mismo que en la ruta RODEANDO LA ALBUFERA desde Valencia 11/05/2013

• Fénykép DRAGÓN ROJO

DRAGÓN ROJO 2013.06.05.

Ruta fácil,tranquila e interesante

Bikefan 2013.09.09.

¡Cuidadin! el otro día hice esta ruta (sencilla por lo llano) para estrenar el "peazo" foco de 1200 lúmens que me he comprado y , cuando ya habíamos llegado a la Gola (muy fácil y con unas vistas espectaculares al atardecer) hizo acto de presencia un viento infernal, el Garbí, constante y sin obstáculos, fue como llevar un ancla enganchada en la tija, vamos, para muestra un botón, esta etapa la hemos hecho en 3h45" y nos costó CINCO horas. Los lugareños nos han dicho que es muy frecuente a según que horas, así que ¡REVISAD LOS PARTES DE METEREOLOGIA!, jeje.

AdrySALVA 2013.09.11.

Eso tiene pinta de ser un foco con leds :
    SEOUL SSC P7 D-bin (800-900 Lumens @ 2800mA)
    ó
    Luminus SST-50 J-bin (1175-1410 lm @ 5A)
    ó
    CREE XM-L U2-bin @3.0A (975 - 1040 Lm)
    Suelen gastar baterías de li-ion tipo 18650 verdad...

Lo del viento, es cierto que a veces sopla muy fuerte y empieza de repente,pero descuida siempre será a la vuelta y en contra...

Saludos.

AdrySALVA 2013.09.11.

Para muestra del viento que comentas y en la misma zona:
    " SALIDA CON MUCHO VIENTO 30/03/2013"

Bikefan 2013.09.12.

Uyssss!! casi, es la CREE XM-L T6 (el de más potencia), fabuloso foco, espectacular, pero con grandes problemas en la Albufera, absolutamente desaconsejable salvo que desees seguir las instrucciones de la OMS y comerte todo tipo de insectos, jeje. Acabé la ronda con 2 maillots, el textil y el orgánico.

Por lo demás, claro, el viento fuerte, en contra y a la vuelta, de hecho comenzó justo cuando regresábamos.

AdrySALVA 2013.09.12.

Yo también uso un CREE XML-T6 pero suelo ajustarlo a potencia media 0.95A y me va muy bien ya que aguanta varias horas con buena luz,(a toda potencia el consumo sube hasta 3A,se calienta bastante y deslumbra mucho a los que vienen de frente.

NOTA:(el bin T6 rinde un poco menos que U2)miralo en:

Es cierto que en zonas húmedas por la tarde te comen los mosquitos pero son proteínas ...si los masticas bien...