-
-
923 m
822 m
0
5,2
10
20,82 km

Megtekintve 466 alkalommal, letöltve 19 alkalommal

közel Carbonero el Mayor, Castilla y León (España)

Tipica ''Senda del Ayer'' por el termino de Carbonero el Mayor, discurre en su mayoría por caminos y algún senderillo. Ciclable al 100% para un nivel expert, y al 90% para un nivel basico. Son 20km con 250m de acumulado, el nivel físico es bajo.
Ruta modificada en algunos tramos, para evitar ir campo a traves o por tierras de labor. Por ello que en algún punto no hay que hacer caso al marcaje y guiarse por el gps.
La ''senda del ayer'' original, cuenta con balizamiento (en algunos tramos perdido o borrado). En el punto de partida hay un panel informativo.

No hay fuentes de agua potable en el recorrido.

En el km 15 se cruza el vado de las ''caravas'' rio Piron, que aun en verano trae unos 15cm mínimo de agua, en otoño o primavera puede ser imposible cruzarle, informarse antes. O una vez llegado al paso subterraneo de la A601, observar como viene el rio y como escapatoria volver a carbonero por la vía de servicio.
En el km9 se cruza el vado de ''santa agueda'' en verano totalmente seco y prácticamente 1/3 de año se puede cruzar sin problemas.

Hozzászólások

    You can or this trail