Megtekintve 994 alkalommal, letöltve 53 alkalommal

közel Valencia, Valencia (España)

Hola amiguetes hoy os dejo una ruta muy interesante que me llamo mucho la atención ya que desconocía esta senda. Yo salgo desde Valencia llegando a Torrente por el carril bici de Picaña. Cuando lleguemos a la gasolinera de Torrente que esta en el cruce con la calle San Luis Beltran aqui vemos un panel indicador de madera de comienzo de la ruta. Entrando por esa calle hasta el final inciamos la senda que nos llevara hasta las canteras clausuradas de Calicanto, saliendo al Camino de Xarcs Secs. Luego yo he combinado por el camino que viene a la derecha que es el de Pardala, entrando por Calicanto y bajando a la carretera de Godelleta. Luego entraremos a la Sierra Perenchiza y atravesando campos de naranjos por el camino de Masía Cardona volvemos por la carretera de Masía del Juez hacia Torrente y Valencia. Es muy llevadera y se hace bien.

• Fénykép julianvivo

julianvivo 2016.07.30.

Ruta muy entretenida . Nosotros la hicimos por la noche y la disfrutamos mucho.Recomendable para nocturnas.