Letöltés

Nehézségi szint

Nehéz

lefelé

• Fénykép Senda Verde y Senda del Oso hasta el Area recreativa de Santa Marina (desde el Parque de Invierno)

Idõ

6 óra 28 perc

Koordináták

2021. január 19.

január 2021

Megtekintve 80 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Manjoya, Asturias (España)

Espectacular y muy recomendable senda para realizar con la bici.
Comenzamos en el parque de invierno donde sin perdida llegamos hasta la estación de Fuso de la Reina. Muy bien indicado continuamos por la senda verde hasta Trubia, punto donde puede ser mas complicado seguirla, nunca esta demás el track en estas zonas. Una vez pasado ese punto no hay mucha perdida posible ya que en pocos kilometros enlazamos con la Senda del Oso que esta perfectamente señalizada.
La idea era seguir hasta Ricabo, pero la senda era todo hielo, por lo que se hacia imposible.
La ruta no tiene ninguna dificultad técnica, le doy la categoría de difícil por los kilometros a superar, fácilmente por gente acostumbrada a ello.
Una ruta para pasar un día en grande, con buenas vistas y paisajes diversos.