Idõ  3 óra 24 perc

Koordináták 1929

Uploaded 2014. március 23.

Recorded március 2014

6,8

Megtekintve 1335 alkalommal, letöltve 43 alkalommal

közel Rabé de los Escuderos, Castilla y León (España)

Ruta que sale desde Rabe de los Escuderos y pasa por las mejores sendas del monte del RISCO podras encontrar saltos, pasos por losas.
No hace falta hacer muchos kilometros para marcharte caliente ya que es un continuo sube y baja sin descanso.
Para realizar esta ruta es mejor hacerlo con alquien de la zona ya que esta lleno sendas y pasos tecnicos que estan algo escondidos.
Es un terreno que esta muy protegido del aire y nunca hace barro.

Fotos

5 hozzászólás

• Fénykép Manciles21

Manciles21 2014.03.25.

Ya sabes que tienes aqui unos buenos compañeros de ruta y que puedes venir cuando quieras.

• Fénykép eltijas

eltijas 2014.03.25.

Sí lo se, buena gente, sí señor. Aunque parecéis autenticas bestias tirando del manillar y sois mala compañía, je, je. Lo difícil es sacar tiempo pero volveré, gracias.

No se lo que he hecho que me he cargado el primer comentario que te puse. Me parece que ya no se puede recuperar

• Fénykép Manciles21

Manciles21 2014.03.25.

Lo has eliminado.

• Fénykép eltijas

eltijas 2014.03.25.

Que manazas soy. Como no encontraba donde corregir una falta que había escrito, me he metido en eliminar pensando que era donde se corregía, y vaya si lo he corregido, "fuera falta ortográfica". Pues lo dicho que me han gustado los vídeos y he recordado el día que estuve con vosotros. Un saludo a todos